Pasar al contenido principal
Algunos de los jugadores de Occidente quedaron solo con lo que cargaban puesto.
Béisbol

Equipo de Chiriquí Occidente fue víctima de los ladrones

Chiriquí:

Víctimas de una mala jugada del hampa. Así terminaron los jugadores y miembros del cuerpo técnico del elenco juvenil de Chiriquí Occidente la noche del miércoles.

Y es que mientras los occidentales se fajaban en el terreno de juegos del estadio Kenny Serracín ese día para lograr un triunfo 5 por 3 ante Panamá Metro, en los dormitorios de gimnasio Los Naranjos en Boquete los amigos de los ajeno hicieron fiesta con sus pertenencias.

Zapatillas, relojes, una maleta, un “iPad” y otros artículos más fueron parte del botín que se llevaron los malhechores.

"En verdad nos tiene muy preocupado porque varios de los jugadores lo dejaron sin nada, sólo que con lo que cargaban puesto para jugar en David", comentó Alexander Chávez, director del elenco occidental.

Las primeras investigaciones indican que los delincuentes ingresaron al citado hospedaje por la parte superior del mismo abriendo el cielo raso.

Se pudo conocer que el equipo puso la queja ante las autoridades pertinentes.

Texto: Aurelio Ortiz G.

Foto: Eduardo E. Espinosa

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.