Pasar al contenido principal
Parte del cuerpo de lanzadores de Herrera en pleno trote.
Béisbol

Herrera se entrenó para jugarle sin completos a 'Los Potros'

13 Febrero 2018
Panamá:

Tomando en cuenta que en la serie semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol se enfrentarán a un equipo al cual no han podido vencer este año, la novena de Herrera se ha mantenido entrenando a todo vapor durante estos carnavales.

El equipo herrerano, dirigido por Elías “Yogui” Villalaz, se medirá desde el jueves en serie pactada al mejor de siete a su similar  de Panamá Este.

Durante la fase regular, “Los Potros” del Este salieron airosos en las dos confrontaciones por pizarras de 11-1 y 5-4.

Pero más allá de esos dos resultados, Herrera  saldrá a jugar sin complejos y a demostrar por qué es el actual campeón de la categoría.

“En estos días de carnavales hemos trabajado fuerte en diferentes aspectos ofensivos y defensivos. Lo que buscamos es llegar con buen ritmo a estas semifinales porque sabemos que tendremos un rival de sumo cuidado por delante, pero nuestro equipo está preparado”, señaló  Villalaz a Mi Diario tras la práctica celebrada el lunes.

Igualmente Villalaz adelantó que para el primer compromiso, por celebrarse el jueves en el estadio  José de la Luz Thompson de Chepo, el posible abridor  sería el derecho Yair Díaz.

Texto y Foto: Heriberto Concepción G.

Facebook comments