Pasar al contenido principal
Julio dirigió 61 partidos con la selección de Panamá entre los años 2010 y 2013. Foto: Archivo
Fútbol

Julio Dely Valdés renuncia a su puesto en España

España:

Julio César Dely Valdés dejó su puesto como técnico del Malagueño, que ocupa el último lugar de la tabla del Grupo IV de Segunda División B transcurridas siete jornadas ligueras en España.

El ex técnico de la selección nacional llegó en la temporada 2016/2017 al club donde también jugó. Dely tomó al Juvenil ‘A’ y conquistó el campeonato de Liga en el Grupo 4 de División de Honor. A final de ese curso fue subcampeón de la Copa de Campeones de España cayendo en la prórroga de la final ante el Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gaby y Bárcenas bromean en live desde Tokio; Sele está casi completa

El ejercicio anterior (2017/18) Dely Valdés se hizo cargo a mitad de campaña del Atlético Malagueño. El filial ganó la liga regular del Grupo IX de Tercera División y, tras once años en la categoría, se logró un ansiado ascenso a la división de bronce del fútbol español.

En su sitio web, el Málaga agradeció la dedicación y el trabajo de Julio Dely Valdés, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Julio dirigió 61 partidos con la selección de Panamá entre los años 2010 y 2013. Luego estuvo en el Árabe Unido y el CD Águila de El Salvador.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.