Pasar al contenido principal
Dely Valdés junto a la administradora del estadio, Rita Arcia. Foto: Fepafut
Fútbol

La cara de Julio Dely Valdés cuando vio la cancha del Rommel Fernández

Panamá:

Julio César Dely Valdés será el entrenador interino de la selección de fútbol de Panamá en los amistosos de marzo, informó el lunes la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Dely Valdés, de 51 años, se hace cargo del equipo después del paso de Gary Stempel -también como interino- el año pasado tras la salida del colombiano Hernán Darío Gómez.

El exdelantero ya había sido DT de la escuadra nacional entre 2010 y 2013. En esta etapa dirigió 61 partidos. 

Julio César Dely Valdés ha sido designado como director técnico interino de Panamá Mayor para los partidos amistosos de Fecha FIFA de finales de marzo. Los rivales serán anunciados próximamente", sostuvo la Federación de Fútbol de Panamá en su cuenta de Twitter.

Los rivales para la fecha FIFA de marzo no están confirmados, pero la prensa local sostuvo que uno de los partidos sería ante Brasil en Portugal. El otro partido pudiera ser ante Bélgica o Turquía.

Una cara que dice todo

Tras el anuncio, Dely Valdés se marchó al estadio Rommel Fernández, lugar donde realizará los microciclos de trabajo. Estos trabajos inician el lunes 18 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así remontó el Sporting San Miguelito en el último minuto

La Fepafut publicó una imagen del colonense junto al equipo de trabajo del estadio, y el rostro del nuevo seleccionador muestra un obvio descontento.

Este sábado y domingo se disputaron los primeros partidos de la nueva temporada de la LPF, tras el uso del coliseo para un concierto en diciembre y un evento de la Jornada Mundial de la Juventud en enero. 

 

Con información de REUTERS

Imágenes de Fepafut y Bitácora Deportiva

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.