Pasar al contenido principal
Ponen en conocimiento a los hinchas del Boca y el River sobre cómo podrán ingresar al partido.
Fútbol

La Conmebol adelanta los requisitos para ir a la final de Copa Libertadores

España:


En la previa a la final de la Copa Libertadores, la Conmebol publicó un comunicado, en el que detalla los requisitos que deberán cumplir los hinchas de River y Boca que presenciarán el encuentro en el Santiago Bernabéu.

NOTA RELACIONADA:  España ya deportó a un delincuente de Boca Juniors; es cabecilla de La 12

Entre las normativas más importantes, se destaca que aquellos hinchas que hayan adquirido sus entradas a través de internet, únicamente podrán ingresar al estadio mediante su entrada descargada en el telefono celular, ya que no se permitirán entradas en foto, archivo PDF o impresas en papel. 

 TAMBIÉN PUEDES LEER.  Presidente de la FIA da alentadoras noticias sobre la salud de Schumacher

A su vez, por normativa de Legislación española referente a la separación de aficiones, se denegará el acceso al Estadio a los aficionados del Boca Juniors portadores de entradas ubicadas en la zona asignada al River Plate.

TE RECOMENDAMOS:  Motivos del trágico accidente del helicóptero del presidente del Leicester City

Por otro lado estará terminantemente prohibida la manipulación de una entrada por medios mecánicos, digitales o de cualquier otra índole. En consecuencia se procederá a la expulsión de su portador del estadio, así como el ejercicio, en su caso, de las acciones legales que se deriven de dicha manipulación.

 

Tomado de Marca 


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.