Pasar al contenido principal
La novena de Coclé sorprendió a los 'Vaqueros' del Oeste, propinándole paliza de 13-3.
Béisbol

Los Santos y Coclé muestran su poderío en la juvenil

Panamá:

El torpedero Emanuel Aldoban con cañonazo de vuelta completa en la alta de la tercera entrada, se combinó con la buena labor en la lomita del abridor Roberto Domínguez, para que Los Santos sume su segunda victoria ante Colón, 10-4, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.


En partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, nuevamente la ofensiva santeña estalló con 15 inatrapables, un cuadrangular, para anotar 10 carreras, que los colocan con marca de 2-0 en la serie semifinal que se juega al mejor de siete encuentros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Panamá es campeón de la Serie del Caribe 2019!

Manny Corpas sacó los tres outs "más importantes" de su carrera como beisbolista, y Panamá se coronó campeón de la Serie del Caribe 2019.  Los Toros de Herrera, campeones de la última. 


Domínguez, con 5 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 19 bateadores, permitió 6 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 5, boleó a 3, para ganar el partido. Cargo con la derrota el abridor derecho Kevin Santamaría.


Aldoban, de 5-2, un cuadrangular, 2 carreras anotadas, 3 producidas; Adrián Montero que extiende la marca de imparables conectados, bateó de 5-3, 2 anotadas, una remolcada; Michael Mendoza, de 5-2, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva triunfadora.


Por su parte Jasson Patterson, de 3-1, una anotada, una empujadas; Kevin Velásquez, de 4-1, un triple, una anotada, una remolcada; Roderick Hudson, de 3-2, una anotada, fueron los mejores por los derrotados.


Los Santos anotaron 10 carreras, conectaron 15 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el terreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Mariano en incumplimiento de deberes con dos hijos en Panamá?

 


Asistieron al Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, mil 499 fanáticos, se entregaron 295 pases de cortesía y dejaron en la taquilla un total de B/.5, 236.00.

COCLÉ SE BANQUETEA

La novena de Coclé sorprendió a los 'Vaqueros' del Oeste, propinándole paliza de 13-3, para ganar su primer partido de la serie semifinal 1-0, por abultamiento de carreras en siete capítulos, en juego que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame.


El abridor Marcelino Ortega, que tiró 5 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 24 bateadores, le pegaron 5 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 3, boleó a uno y golpeó a uno, fue el ganador. Perdió el encuentro Kenny Pinto.


La explosiva ofensiva ganadora la comandaron Julio González, de 4-1, una carrera anotada, 2 remolcadas; Guillermo Fernández, de 3-3, un doble, un triple, 2 anotadas, una empujada; Jordán Agrazal, de 3-2, un triple, 2 anotadas, una impulsada.


Abel Reyes, de 3-2, una anotada, una remolcada; Cristhian Sealy, de 1-1, una empujada; Anthony Moreno, de 1-1, una anotada, fueron los mejores por los perdedores.


Coclé anotó 13 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que por Panamá Oeste anotaron 3 carreras, conectaron 5 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.


Al Estadio Horacio Mena de Chame acudieron 807 aficionados, se entregaron 192 pases de cortesía, para dejar en la taquilla un total de B/.2, 916.00.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La cara de Julio Dely Valdés cuando vio la cancha del Rommel Fernández

 


Partido para este martes 12 de febrero


El partido de la serie semifinal para este martes 12 de febrero a partir de las 7:00 p.m. será entre Coclé vs Panamá Oeste en el Estadio Horacio Mena.

Texto y Foto: Prensa  Fedebeis

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.