Pasar al contenido principal
Román Torres consiguió al empate al minuto 90. Foto: AP
Fútbol

Se cumple un año del gol de Román Torres al minuto 90

Panamá:

Lo recuerdo como si fuera ayer, Hernán Darío Gómez dijo que si Panamá perdía en casa se marchaba con sus maletas a su natal Colombia.

Pero Román Torres consiguió un valioso punto con su gol anotado al minuto 89:45 para que Panamá y Honduras empataron 2-2 en el Rommel Fernández. 

 

 

Era la sexta jornadas de partidos de la hexagonal final de la Concacaf y Panamá ocupaba la cuarta posición con siete puntos.

Los hondureños tomaron ventaja con gol de Romell Quioto al minuto 6. Con la parte alta de la espalda, Blas Pérez igualó al 41 a centro de Michael Amir Murillo. Y Alberth Elis retomaba la ventaja para los catrachos al minuto 65.

El tanto de Román nació de una recuperación de Luis Ovalle en la defensa. Tras un pase bombeado llegó a los pies de Murillo, que luego pasó a Aníbal Godoy que dio la asistencia en el medio de la línea defensiva de Honduras. 

Tras el pitazo final del árbitro mexicano, Roberto García Orozco, "Bolillo" Gómez manifestó en rueda de prensa: "Con el 2-1, yo estaba pensando en hacer maletas para Medellín".

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.