Pasar al contenido principal
El mensaje de odio fue enviado presuntamente por un chico de 17 años.

Amenazan de muerte al príncipe Harry por casarse con Meghan y traicionar la raza

Un grupo neonazi en Inglaterra está haciendo un llamado a sus seguidores para asesinar al príncipe Harry a quien han calificado de “traidor a la raza” por casarse con Meghan Markle.

Así lo informa este jueves la cadena BBC de Londres que por medio de un explosivo y profundo reportaje puso al descubierto la temible campaña que realiza el grupo radical Sonnenkrieg Division con sede en Londres y que al parecer está indignado porque el príncipe se casó con una mujer que es mitad afroamericana.

NOTA RELACIONADA:  Miss Albania,Trejsi Sejdini, la participante más polémica de Miss Universo 2018

Esta agrupación no es más que una ramificación del temible Atomwaffen Division, otro grupo más grande basado en Estados Unidos de admiradores de las doctrinas de Adolfo Hitler. Sus seguidores están obsesionados con encender una guerra racial y rutinariamente realizan excursiones y eventos en los llamados “campos de odio” para entrenarse en el manejo de armas de alto calibre y otros tipos.


Medios británicos hicieron eco de los reportes de la BBC mostrando algunos de los atroces mensajes que circulan en redes. incluyendo una foto de una arma de alto calibre apuntándole al rostro del nieto de la reina Isabel II con la leyenda:

¡Hasta luego, traidor!”.

 

 

Fuentes en Londres aseguran que un muchacho de solo 17 años y que responde al nombre de Oskar Koczorowski ha sido identificado como el portavoz y principal autor de las propagandas que emite este grupo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Internaron al hijo de Gustavo Cerati por golpearse la cabeza tras ataque de epil

Según la BBC, Sonnenkrieg Division fue fundado en 2015 por Andrew Dymock, un estudiante universitario de 21 años, que al parecer niega su afiliación al grupo neonazi. En mensajes capturados por la cadena, un sujeto que usaba el seudónimo de “Blitzy” y que se supone que sea el mencionado Dymock, incitó a la violencia diciendo: “Maten a todos los oficiales de la policía [deben ser] violados hasta que se mueran”.

Atomwaffen Division promueve los actos terroristas de corte supremacista e incita a la idolatría de Hitler y del fallecido asesino Charle Manson. En enero pasado Brandon Russell, de 22 años, y líder del grupo en Florida, fue sentenciado a cinco años de cárcel al encontrársele explosivos en su apartamento de Tampa. En aquel entonces el juez federal responsable del caso aseguró que lo encerrarían “para proteger al público”.

 El grupo extremista es señalado como el responsable de por lo menos cinco muertes en Florida.

 

 

TE RECOMENDAMOS:  Exreina de belleza estaba con jefe de banda cuando fue asesinado

Esta no es la primera vez que un integrante de la familia real británica recibe amenazas de muerte. En octubre de 2017 se dio a conocer un plan de ISIS en contra del jovencísimo príncipe George, sobrino de Harry, y tercero sucesor en línea del trono británico.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.