Pasar al contenido principal
ASSILEM JUNTO A ESTEBAN RODRÍGUEZ Y PANCHO ALEMÁN DEL MOLIRENA. ¡PICA GALLO, DIGO, POLLA!

Bomba y plena.La Polla le hará competencia a Katleen Levy.Va por curul 8-10

Sin go-rre-ros. Así parece llegar Assilem Delgado, mejor conocida como "La Polla", al partido de "Los Gallos", el Molirena y fue presentada este viernes por el presidente del colectivo, Francisco "Pancho" Alemán.

Alemán publicó en sus redes sociales una fotografía de "La Polla", junto al dirigente transportista Esteban Rodríguez, anunciando que son "la fórmula perfecta" para el circuito 8-10, que incluye corregimientos como la 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora,. Pedregal, San Martín y Tocumen.

De acuerdo a "Pancho" Alemán, Rodríguez iría como principal y La Polla como suplente, en una combinación de experiencia y juventud.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Raisa Banfield: 'Mi futuro político terminó'

 

 

Fórmula perfecta para el 8-10. Experiencia y Juventud. Candidatos a Diputado y Suplente Esteban Rodriguez y La Polla", posteó  revolucionando las redes sociales.

De concretarse estas aspiraciones, 'La Polla' se enfrentaría directamente a la diputada Katleen Levy, en una disputa taquillera por una curul en el 8-10.

 

Las reacciones no se hicieron esperar.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER AQUÍ: Miren a Assilem 'La Polla'. Se operó y se mejoró su silueta. ¿Qué les parece? 

 

Algunos se lo tomaron a broma y fomentaron el relajo.

Falta la chica, 'Teta pa' los manes'. Corran, antes que se la lleve Rómulo", dijo Melixenia.

 

Hubo hasta quienes se sintieron ofendidos, como el laureado músico Dino Nuget y  la expresentadora de TV, empresaria y comunicadora, Cibeles De Freitas

 


 
El Molirena insultando nuestra inteligencia postulando a la Polla de suplente para diputada. Why?", escribió De Freitas junto a un ícono con carita de llanto.

 

Pero también hubo quienes la defendían con algunos argumentos.

"¿Acaso la muchacha no tiene el mismo derecho que todos los panameños? Acaso la postulación de Chello, Afú, Martinelli, y hasta de Saúl Mendez no insultan nuestra inteligencia, creo que  debería tener un poquito de tacto al opinar, saludos", dijo un chico con el nombre de Skater Boy. 

 

Para Marisol Guizado de Panamá en Positivo por Radio Panamá, "es un mensaje negativo".

"No tengo nada contra esa chica. Pero mandas un mensaje de que para llegar solo debes ser famoso por un minuto. Pero dicen que en una Asamblea hay "representantes" de toda la sociedad".


¿Y usted, qué opina?

 

VEA ADEMÁS: Atropella a subteniente y se da a la fuga enun Audi. Video

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.