Pasar al contenido principal
El futbolista portugués ha sido acusado de violación por una ex modelo estadounidense.
11 Enero 2019

Cristiano Ronaldo se sometrá a prueba de ADN

Cristiano Ronaldo aceptó ser sometido a una prueba de ADN tras haber sido acusado de violación por una ex modelo estadounidense, y él asegura que la relación fue consensuada.

El hecho habría ocurrido en 2009 en Las Vegas, cuando el futbolista portugués recién ingresó al Real Madrid. Se conocieron en un evento y estuvieron juntos en una discoteca. Después Cristiano la invitó a su habitación, lugar donde supuestamente tuvo lugar la agresión.

 

MIRA TAMBIÉN: MISS UNIVERSO SE COMPROMETIÓ CON JUGADOR DE LA NFL 

Según el abogado de la mujer, de nombre Kathryn Mayorga, ella presentó la denuncia al día siguiente de los hechos, tomándose las pruebas correspondientes. El caso sí procede, pues cuando se denuncia una violación, aunque haya pasado mucho tiempo, no caduca el delito.


Mayorga asegura que el futbolista y sus abogados le ofrecieron 375 mil dólares por su silencio, y animada por el movimiento #MeToo, decidió revivir el caso.

El abogado de Cristiano, Peter Christiansen declaró: “El señor Ronaldo ha estado consciente que lo que ocurrió en Las Vegas en 2009 fue de manera consensual, por lo que no sería sorprendente que su ADN estuviera presente. Tampoco sorprende que la policía solicitara esta petición como parte de su investigación”.

Fuente: La Botana 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.