Pasar al contenido principal
La familia de Meghan Markle aún no sabe si serán invitados a la boda real.

¡Desaire real! El padre de Megan Markle no sabe si está invitado a la boda

La familia de Meghan Markle aún no sabe si serán invitados a la boda real o si su padre podrá acompañarla por el pasillo, según medios locales. El Kensington Palace aún no ha confirmado si el director de iluminación de televisión retirado, Thomas Markle, aparecerá durante la ceremonia en la Capilla de San Jorge el 19 de mayo, reseña Daily Mail.

Pero a pesar de las invitaciones a celebridades como David y Victoria Beckham, un miembro de la familia Markle incluso ha escrito a Clarence House para pedirle claridad. Trish Gallup, la prima de Meghan, también escribió directamente al Príncipe Harry para averiguar si la familia ha sido desairada, informa el Sunday Mirror.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Genera polémica broche racista que usó princesa para conocer a Meghan Markle 

Según los informes, uno de los tíos de Meghan dijo: “Hablé con Thomas la semana pasada y no parecía saber cuál era el problema. Me dijo que no había escuchado nada y que ni siquiera sabía si estaría llevando a Meghan por el pasillo”.

El periódico dice que la familia está esperando averiguar si el “comportamiento controvertido” de algunos de los familiares de Meghan los ha dejado fuera de la boda.

Meghan es cercana a su padre, que es de ascendencia inglesa y alemana, y lo ha descrito como trabajador y cariñoso y creyendo en su “gran sueño” de convertirse en actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Meghan Markle cerró sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter 

Su medio hermano Thomas Markle Jr., fue arrestado en enero de 2017 por supuestamente sostener un arma en la cabeza de su novia Darlene Blount durante una discusión por ebriedad.

Fue acusado de usar ilegalmente un arma peligrosa y amenazar con violencia doméstica, pero los cargos fueron luego desestimados. Se disculpó por sus acciones y dijo que estaba buscando ayuda para sus problemas con la bebida.

Trish Gallup, de 58 años, dijo que la familia estaba “triste y herida” por su aparente falta de invitación y dijo que ya no tenía esperanzas. Ella dijo que no estaba segura si Thomas Markle sería invitado.

Ella reveló que había conocido a la Princesa Ana en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta, Georgia, y que la Real se vio obligada a atraparla cuando Trish Gallup   se cayó.

Llegó después de que la media hermana de Meghan dijo que era de “mal gusto” no invitarla a su boda con el príncipe Harry, a pesar de haberse distanciado durante los últimos tres años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Meghan Markle recibe el bautismo por la Iglesia de Inglaterra 

Samantha Grant, quien comparte un padre con Meghan, dijo que debe hacer lo “moralmente correcto” e invitar a toda su familia al evento de Windsor el 19 de mayo. Dijo: “La cercanía no tiene nada que ver con eso, le corresponde hacer lo moralmente correcto e invitar a la familia y demostrar que tiene un corazón humanitario”.

Vía: La Patilla 

Facebook comments