Pasar al contenido principal
El cantante se hizo un extravangante y carísimo regalo.
18 Febrero 2019

El cantante Drake compró un 'cover' de celular valorado casi en medio millón

Esta semana, el cantante Drake se compró un bonito regalo: un estuche para iPhone de 18 quilates y diamantes, con un diamante de oro blanco por un valor reportado de  400 mil dólares.

NOTA RELACIONADA:  Actor de 'Empire' es desenmascarado y lo acusan de organizar su ataque

El joyero que creó el estuche subió algunas imágenes del mismo a su cuenta de Instagram.

Aunque Drake deja claro que tiene una cuenta bancaria bastante abultada, resulta poco lógico gastarse en un case 400 veces más de o que vale el teléfono, que se supone es para protegerlo.

El precio está justificado aunque sea por los materiales. El modelo está hecho sobre una base de oro blanco de 18 quilates, y está decorado con diamantes blancos y azules. Los diamantes dibujan el búho de OVO (Octobers Very Own), la discográfica de Drake. Y el bicho tiene dos enormes diamantes por ojos. Intuimos que los luceros han contribuido a inflar el precio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Esta es la decisión de los príncipes para evitar la tensión entre sus esposas

 

 De acuerdo al CEO de Jason of Beverly Hills, Jason Arasheben, “en cuanto salió el nuevo iPhone, Drake me llamó para que creásemos algo épico que añadir a su colección de joyas”.

TE RECOMENDAMOS: Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso

Para gran pesar de Drake, la suya no es la funda más cara del mundo. De hecho, no vale ni la mitad. Las dos que comparten el podio de las más lujosas son creación de la diseñadora de joyas canadiense Anita Mai Tan, tienen una base de 18 quilates de oro blanco y el 75% de su superficie cubierta con diamantes, valorado en unos 800 mil dólares.

CHEQUEA EL COVER DE DRAKE

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.