Pasar al contenido principal
Álvaro Soler y Jennifer López intepretan juntos el tema "Bajo el mismo sol".

El español Álvaro Soler nos reveló cómo J.Lo le cambió la vida

En una entrevista telefónica con el guapo cantautor  español  Álvaro Soler, pudimos conocer que su nuevo sencillo  “Animal”, de su disco “Eterno agosto”, que fue lanzado este febrero, lo pudo sacar luego de un año de tenerlo en el bolsillo  y nos contó que él mismo  habla de la nueva generación de jóvenes que son bien dinámicos y quieren ir en contra de lo que son las leyes y normalidades.

NOTA RELACIONADA: Jennifer López consigue orden de alejamiento para acosador

Yo creo que hay muchas cosas que la gente está empezando a entender.  Están creando sus propios estándares y van contra la corriente de lo que se conocía antes, y están reaccionando de manera distinta, mentalmente”, resaltó el cantante al ser cuestionado por la esencia de su sencillo.

NOTA RELACIONADA: Jennifer López: 'Los hombres jóvenes irradian confianza'


Éxito tras J.LO 


 Soler, de 26 años, contó que trabajar con Jennifer López en su anterior tema “Bajo el mismo sol” fue una “pasada”, su ticket de entrada a las grandes ligas de la música; y admitió que le gustó hacer ese trabajo con la ex de Marc Anthony,  porque  le abrió muchas puertas. 


El intérprete de “Sofía” nos reveló con tristeza que no tiene planes de venir a Panamá, pero que espera poder hacerlo  muy pronto, ya que le gustaría planear una gira por Latinoamérica este año, aunque no es algo oficial todavía. ¡Wao!

Por: Emily Sánchez de Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.