Pasar al contenido principal
El joven está feliz con la llegada de su primer hijo y es un "berraquito".

El excompetidor de Calle 7 Yossi 'El Berraco' se estrena en la paternidad

¡Wow! Los seguidores de Calle 7 de seguro quedarán encantados con esta noticia y es que uno de los excompetidores de este programa acaba de convertirse en papá.

NOTA RELACIONADA: Exconcursante de Calle 7 se pondrá los guantes de boxeo

Se trata del Yossi Yoseph Jiménez, quien formó parte del equipo Amarillo y a quien le apodaron "El Berraco" en esta competición por su buen desenvolvimiento en esta.

Y es que Yossi anunció la llegada de su bebé a través de sus redes sociales, a través de las cuales reveló lo siguiente:

TAMBIÉN PUEDES LEER. Paris Jackson responde a polémica por fumar marihuana

 

Ahora a empezar a conocer una nueva experiencia mí familia , le doy gracias a Dios por darme esta gran bendición , y una gran oportunidad de tener y hacer crecer esta familia , el berrakito ya esta en brazo de su papá orgulloso y contento de tenerlo a mi lado..mi linda @ingriarosemena11 #losfeito @calle7panama".

Este chico al momento de salir de la competencia reveló a Mi Diario que seguiría sus estudios en Marítima Portuaria y que probablemente regresaría al boxeo para tratar de labrarse un mejor futuro. 

TE RECOMENDAMOS: ¡Enhorabuena! Rolando Sterling anuncia que pronto será papá

Pero de momento vemos que Yossi ya es padre de familia y mantiene una relación formal con la joven Ingrid Arosemena.  

 

CHEQUEA EL VIDEO DEL BEBÉ

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.