Pasar al contenido principal
El hijo de la cantante se sinceró en un programa de televisión.

El hijo de la cantante Isabel Pantoja confiesa que era adicto a varias drogas

El DJ español e hijo de la afamada cantante español Isabel Pantoja, Kiko Rivera,  confesó que tuvo adicción a la cocaína, hachís y marihuana durante el programa 'Límite 48 horas' de 'GH Dúo'.

NOTA RELACIONADA: La hija de Michael Jackson fue ingresada a centro por problemas mentales

El hijo dela Pantoja se enfrentaba a 'la curva de la vida' junto a su mujer, Irene Rosales, y aprovechó para sincerarse y revelar algunos de los momentos más duros de su vida.

 

"En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas, consumía cocaína, hachís y marihuana", ha confesado, añadiendo que su mujer fue su apoyo incondicional: "Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio".
 

 TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ya hay nuevos campeones y Calle 7 Panamá toma vacaciones | Video

 

 

Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar. Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. No me quería ir sin decirle a la gente que se puede salir, que es muy malo, solo trae problemas", ha expresado el concursante del reality de Telecinco.

TE RECOMENDAMOS:  El príncipe William le hizo difícil la vida a su padre y a Camilla Parker Bowles

 

Contárselo a su madre fue lo más duro, no quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba", ha confesado Irene Rosales, confirmando el relato de su marido.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.