Pasar al contenido principal
La modelo habló a una revista sobre su relación con Peña Nieto.
18 Febrero 2019

Escándalo en México al confirmarse relación extramarital de expresidente

 Lo que era un secreto a voces, va tomando forma y luego de negarlo varias veces en diferentes medios de comunicación y redes sociales, la modelo y empresaria mexicana Tania Ruiz Eichelmann confirmó su relación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.  

NOTA RELACIONADA: Se divorcian.Escándalos marcaron el matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto

 En una entrevista concedida a la revista Caras, la modelo originaria de San Luis Potosí habló de su relación con Peña Nieto por primera vez.  

Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, se lee en la portada de la edición de marzo de la revista sociales que saldrá a la venta la próxima semana.    

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Kim Kardashian se pasa con este revelador vestido

 

 

Apenas el fin de semana pasado, Tania Ruiz habló con la cadena Telemundo y negó que hubiera una relación con el ex presidente priista, a quien aseguró conocer poco.  

“Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, narró Tania.  

El pasado 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó a través de su cuenta de Instagram que había tomado la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto.  

El expresidente no se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar una semana para conocer los detalles que mantiene con la modelo originaria de San Luis Potosí. 

TE RECOMENDAMOS:  Margarita Henríquez arriba a Chile para entregarse a Viña del Mar 

 

 

En México y durante el mandato de Peña Nieto era sonado que la pareja presidencial era solo un montaje, orquestado por Televisa cuando este aspiraba al cargo,  y los deslices del mandario eran muchos. 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.