Pasar al contenido principal
La actriz reportó el hurto de su tarjeta en marzo.

Estafador le hurta tarjeta de crédito de Demi Moore y gasta 169 mil dólares

La actriz Demi Moore fue víctima de un grave caso de fraude con tarjeta de crédito. Según los informes de los fiscales federales, los gastos realizados por el delincuente ascienden hasta los 169 mil  dólares.

NOTA RELACIONADA:   El Tachi seguirá preso. La juez lo consideró así hasta que se resuelva Amparo 


De acuerdo con la denuncia penal que recoge el medio estadounidense TMZ, David Matthew Read, de 35 años, notificó que la tarjeta American Express de la actriz se había perdido o había sido robada en marzo. Cuando la nueva fue a entregarse mediante el servicio de FedEx, Read logró hacerse con ella.

 TAMBIÉN PUEDES LEER: Sensual, religiosa y con el sueño de formar una familia: quién es Hailey Baldwin


Como afirman los federales, directamente se fue a gastar una gran cantidad de dinero en tiendas como Nordstrom o Saks Fifth Avenue, todas ellas en el área de Los Ángeles. En varias semanas ya acumulaba un gasto de casi 200 mil dólares.

La policía ha conseguido dar con el criminal a través de las diversas cámaras de vigilancia de los comercios y de FedEx, y tras su detención, fue el propio Read quien confesó sus delitos en el mes de abril.

 
El mismo medio afirma que el timador ya se encuentra retenido en la cárcel del condado de Los Ángeles esperando que se juzguen sus actos. Por su parte, los representantes de la actriz de películas como "La Teniente O'Neil", "Ghost" o "Una proposición indecente" no han hecho todavía ningún comentario al respecto.

 TE RECOMENDAMOS:  Arrestan al segundo sospechoso del asesinato del rapero XXXTentation


La artista y productora no atraviesa sus mejores momentos. Si este 2018 ha sido este grave robo, el año pasado reconoció que había perdido sus dos dientes incisivos por culpa del estrés.

Gracias a Dios por la odontología moderna. Gracias por todos aquellos que la practican", reconocía en el espacio nocturno de Jimmy Fallon.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.