Pasar al contenido principal
El cantante, aún después de su muerte, le sigue heredando al 'amor de su vida'.

Freddy Mercury le dio millonario regalo con su película a quien fuera su novia

 Freddie Mercury la describió como el "amor de mi vida", pero muchas personas sabían muy poco sobre Mary Austin antes de que Bohemian Rhapsody llegará a las salas de cine en 2018.

NOTA RELACIONADA:  Rami Malek confiesa que haría si tuviera cinco minutos con Freddie Mercury

La que fuera prometida del fallecido cantante es una mujer muy celosa de su intimidad, pero gracias a la repercusión al film protagonizado por Rami Malek se ha sabido que fue la principal heredera del vocalista de Queen y recibirá su porcentaje de los más de 600 millones que la película ha recaudado en taquilla hasta ahora, según informa Daily Mail.

El gran éxito de la película sobre la banda Queen dará a Mary Austin alrededor de 40 millones de libras (44,8 de euros) en "royalties".

A pesar de que su compromiso se rompió, Freddie y Mary siguieron siendo amigos hasta la muerte de él por neumonía derivada del Sida en 1991. Freddie dejó a Mary la mitad de su patrimonio de 75 millones libras, incluida su mansión en el oeste de Londres donde ella sigue residiendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Documental que muestra a Michael Jackson como acosador será llevado a festival

 

También le dejó el 50 por ciento de sus ganancias futuras. Otro 25 por ciento fue para sus padres y el restante 25 por ciento para su hermana. La participación de Mary aumentó al 75 por ciento después de la muerte de los padres de Freddie.

TE RECOMENDAMOS:  El hombre más rico del planeta y cara de TV se mandaban mensajes candentes

Según la información de Daily Mail, las ganancias de Queen se dividen en cuatro partes entre los herederos de Freddie Mercury y sus tres compañeros de banda supervivientes: el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon. María recibe alrededor del 19 por ciento.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.