Pasar al contenido principal
Gigi Picota

Gigi Picota confiesa que pareja tuvieron relaciones en la casa de Big Brother

¡Santo ! Casi dos años hace que se terminó el 'reality' show 'Big Brother' y aún siguen saliendo a relucir anécdotas de lo que pasó en la casa más famosa en Argentina.

 

 

 

MIRA TAMBIÉN :VIDEO | Kathy Sandoval: 'Quiero a Rommelito como un buen hermanito'

 

En una entrevista de Oye "La Mordida" dirigida por el Hugo Stoker, una de las hermanitas 'Gigi Picota' sin pepitas en la lengua confesó que Ángel Tello y la ganadora de Big Brother Kathy Amores fueron de esas parejas que tuvieron relaciones sexuales dentro de la casa.

 

"Hubo personas que tuvieron relaciones y que jamás nadie supo, solo nosotros mismos, pero sí  hubo relaciones sexuales", afirmó Gigi Picota.

 

Stoker la cuestionó de tal manera que le preguntó que cuál era esa pareja que no conocimos; si se atrevería a decirlo, y sin pensarlo Gigi Picota dijo Ángel y Kathy. "Sé que no se mostró porque nadie habló de eso nunca; cuando ellos les preguntaban, lo negaban, Ángel me lo dijo", confesó Picota.

 

LEA TAMBIÉN: Kevin Fernández, de 'Esto es Guerra' fue captado con Kathy, de Big Brother

 

 

Cabe recordar que Kathy Amores y Ángel Tello tuvieron un mal episodio en el reality donde acusaban al ex hermanito como maltratador hasta abusador de mujeres luego de protagonizar  momentos caóticos de su vida y fue expulsado de la casa Big Brother por un acto violento.

 

Redacción Web| Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.