Pasar al contenido principal
Fueron asesinados el 20 de noviembre del 2015

Homenaje en Samaria a los 'The 5 Love' asesinados en la Casa Miller

20 Noviembre 2017

Este lunes 20 de noviembre se cumplen dos años de la muerte de dos integrantes de los 'The 5 Love', quienes fueron asesinados un viernes del 2015 en la Casa Miller cuando celebraban el cumpleaños de uno de los hoy occisos en Concepción, Juan Díaz.

The 5 Love es un grupo de reggae panameño, cuya música suena fuertemente en el gueto. 

 

 


Se pudo conocer que la tarde de este domingo 19 de noviembre, la pareja sentimental de Michael Pacheco organizó un homenaje en nombre de él y de Abdiel Molina en la cancha de Samaria #3, San Miguelito, que tuvo un lleno total. 

 

NOTA RELACIONADA: Los sobrevivientes de The 5 Love rompen el silencio

Tobe Love cantó todas las canciones que los hicieron populares como grupo y para cerrar, las palabras de una reconocida pastora. Amigos de estos cantantes  hicieron t-shirt para recordarlos. 

Evelyn Tejada, esposa de Michael Pacheco, posteó en su cuenta de Instagram lo siguiente: 

"Gracias a todos los que hicieron posible este hermoso homenaje a Maikel y Abdiel, gracias a Dios todo salió bien y como decía mi difunto esposo #michaelraphetpachecopanezo, Dios me los bendiga, se les quiere de gratis. Mañana se cumplen 2 años que Dios los llamó a servirle en el cielo, no están físicamente, pero en nuestros corazones sus recuerdos son imborrables. Se les extraña, pero con dolor sabemos que están en un mejor lugar, solo me queda decirle #gracias a toda mi gente de Samaria #3 y los que asistieron".

 

 

 

NOTA RELACIONADA: Hoy despidieron a los dos The 5 Love


Seguidamente, este lunes publicó un video con fotos en donde dice:

 "Hoy se cumplen 2 años de haber partido al cielo, dos años sin ti, mi amor, recuerdo ese viernes te invité a la iglesia y te puse a hablar con mi pastor. Me fui y a la hora me llamas: mami, tráeme comida que tengo hambre, llego a la casa y estás dormido. Te dije Maikel párate ya que es pescado con patacón y se enfría. Te echaste a reír y me dijiste mami, estaba soñando un sueño bien bonito. Me imagino que estabas soñando que estabas en el paraíso, me dices mami, toy cansado, lavé toda la ropa, hasta tu ropa te lavé. Salí y vi todo lavado y entré riéndome abriste tu comida, oraste y ese día me dices mami, mírame a los ojos; te miré y me dices sé fuerte en cada prueba, nunca te apartes del camino de Dios me diste un abrazo que sentí que me traqueó la espalda te dije jooo Maikel, nunca me habías abrazado así, me besaste jamás pensé que te estabas despidiendo. Me fui a arreglar el cabello y a los 25 minutos la noticia: mataron a tu esposo".

Hoy se cumplen 2 años de aver partido al cielo dos años sin ti mi amor recuerdo ese viernes te invite a la iglesia y TE puse hablar con MI Pastor me fui y a la hora me llamas mami traeme comida que tengo hambre llego a la casa estas dormido TE dije maikel parate ya que es pascado con patacon se enfria TE hechastes a reir y me dises mami estaba soñando un sueño bien bonito me imagino que estabas soñando que estabas en EL paraiso me dises mami toy cansado lave toda la ropa hasta tu ropa TE lave sali vi todo lavado y entre riendome abriste tu comida orastes y ese dia me dises mami mirame a los ojos te mire y me dises se fuerte en cada prueba nunca te apartes del camino de Dios me distes un abrazo que senti que me traquio la espalda TE dije jooo maikel nunca me vias abrazado asi me besastes jamas pense que TE estabas despidiendo me fui arreglar EL cabello y a los 25 minutos la noticia mataron a tu esposo sali del salon de belleza desesperada llegue a la miller no estabas llegue AL hospital desesperada todavia estabas vivo llamo a la ambulancia para sacarte DE hay y todo fue envano me postres desesperada a orar y al rato sale EL Doctor pase la ESPOSA DE michael entro no TE veo empese a buscarte como loca el doctor me dise cojala con calma dejeme explicarle vi un bulto ya tapado y me fui hasta aya y cuando le quite la sabana eras tu MI amor hay senti que el mundo se me bino encima no sabia que hacer TE abrazaba te acariciaba te hablaba sentia un dolor horrible en MI corazon me hacia tantas preguntas porque porque ahora que Venia la fiesta de maikin porque ahora que Venia el dia de la madre navidad año nuevo porque yo tengo que pasar por esto porque ahora que todo iva bien tantos planes pero entendi que si el te llamo tan temprano hera para que tu alma no se perdiera en Este mundo lleno de malda si bajaras un ratitin te eligiera de nuevo te amara d nuevo gracias por cada risa lagrima pelea que me isistes pasar gracias por decirme EVELYN TEJADA busca de DIOS hoy entiendo todo te extraño esto como duele pero yo seguire luchando hasta el finy cuando me toque ami espero verte hay

Una publicación compartida de GUERRERA DE CRISTO (@evelyn_tejada) el


Cabe mencionar que en este asesinato se presume que desde un auto en movimiento se realizaron las detonaciones. La Policía contabilizó más de 50 casquillos de bala.

Abdiel Molina murió en el lugar, mientras que  Maikel Pacheco fue trasladado a la JJ Vallarino para recibir atención médica, pero poco después falleció. 

 

NOTA RELACIONADA: No habló de los The 5 Love, y lo prendieron en redes

El sobreviviente:

Tobe Love estuvo toda la tarde con sus amigos en la Casa Miller. Sin embargo, en un momento de la tarde salió del lugar a comprar más cervezas,  y cuando el automóvil que disparó contra sus amigos pasó, él se salvó por no estar en el lugar.

 


Redacción Web| Mi Diario