Pasar al contenido principal
La pareja voló hasta la Ciudad del Sol en el jet privado del cantante.

Justin Bieber tras romper con Selena vuelve a los brazos de Hailey Baldwin

 Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han vuelto a ser vinculados sentimentalmente, luego que se difundieran fotografías de los jóvenes disfrutando de un fin de semana juntos en la ciudad de Miami.

NOTA RELACIONADA: Sexy romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se les ve bastante cercanos. En una de las fotos Hailey aparece cubriendo al cantante canadiense con una toalla. 


De acuerdo con E! News, Justin Bieber y la joven modelo tienen varias cosas en común, entre ellas la religión que comparten y que los llevó a pasar el fin de semana juntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angelina podría perder la custodia de sus hijos tras declararle la guerra a Pitt

Según la referida publicación, luego de cumplir con sus actividades religiosas asistiendo a una iglesia, aprovecharon para ir a cenar y luego a un club nocturno.

En las nuevas imágenes difundidas en las redes sociales, a Justin y Hailey se les ve tomando el sol y disfrutando de la alberca del lugar donde estuvieron hospedados. 

En algún momento, Hailey fue señalada como la responsable de la primera ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la venezolana que le robó el corazón al magnate madurito Gianluca Vacchi

​​​​​​​

En abril de este año, Baldwin fue vinculada con el cantante canadiense Shawn Mendes, luego que se difundiera una fotografías en la que aparecían juntos. 

Facebook comments