Pasar al contenido principal
La actriz mexicana posee una mansión en Bel Air y es vecina de Beyoncé, Danny Devito yJennifer Aniston, entre otras celebridades

La actriz Kate del Castillo queda fuera de casa en Los Ángeles por incendios

6 Diciembre 2017

¡Wao! Los incendios forestales en California, Estados Unidos están fuertes.

Y la zona noroeste de Los Ángeles vive este miércoles una jornada de angustia con cuatro incendios que obligaron a cerrar carreteras, escuelas y a desalojar a miles de personas, tras quemar decenas de edificios, incluidas mansiones del barrio de Bel Air, en Beverly Hills.

NOTA RELACIONADA: Kate del Castillo no tiene impedimento para ingresar a México

Entre los afectos se encuentra la actriz Kate del Castillo, quien tuvo que dejar su casa debido a la rápida propagación del fuego, pues las condiciones del terreno, muy seco, y la fuerza de los vientos, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, alimentan con fuerza las llamas.

La mexicana, quien radica en la exclusiva zona de Bel Air, expresó su angustia por los incendios forestales que se extienden por California y que ya han superado más de 4 mil hectáreas, obligando al menos a 100 mil personas a dejar sus casas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡SALE ADELANTE! La actriz Geraldine Bazán habla de su divorcio tras infidelidad

@katedelcastillo evacua su casa debido a los incendios en Los Angeles.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que ella misma tomó desde su habitación y donde se observa que las llamas están muy cerca de su domicilio.

Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 am. Lola (su perra) y yo estamos fuera de allí. Esta era la visya desde mi habitación”.

La mansión de Kate del Castillo se ubica en el fraccionamiento Mountain Gate Country Club, a 20 minutos en auto de Bel Air, y media hora de Beverly Hills. Según autoridades varias casas fueron afectadas por el fuego en esa localidad, incluyendo una mansión de 30 millones de dólares del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

TE RECOMENDAMOS:  ¡REVELAN RESULTADOS! De autopsia de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

En ese prestigioso barrio también tiene residencias famosos como Beyoncé, Danny Devito, Avril Lavigne, Fergie, Heidi Klum, Nicolas Cage y Jennifer Aniston entre otros. 

 

ASÍ SE ESTÁN DESARROLLANDO LOS INFERNALES INCENDIO EN LOS ÁNGELES