Pasar al contenido principal
El DJ fue encontrado en abril de este año muerto en su habitación de hotel en Mascate, Omán.

Luego de 4 meses de su suicidio lanzan tema de Avicii con Chris Martin

Luego de 4 meses y medio del suicidio de Avicii, lanzarán su última colaboración. Se trata de una canción titulada, Heaven que grabó el popular DJ sueco con Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay.

El productor Carl Falk, uno de los colaboradores de Avicii, está trabajando para que la música del DJ siga escuchándose en todo el mundo.

NOTA RELACIONADA: LAMENTABLE PÉRDIDA. El reconocido DJ Avicii de 28 años fue encontrado muerto

En un posteo en sus redes sociales, Falk escribió que "fue un día extraño y emocional de muchas formas intentando acabar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Echo de menos tu brazo sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción", confirmando que está comprometido con el material que el músico dejó antes de su muerte.

Demi Lovato cancela presentaciones en México y Sudamérica


TAMBIÉN PUEDES LEER. Kim Kardashian vuelve loco a sus fanes tras saltar con su bikini

"Heaven" es una de las canciones que el DJ hizo con Chris Martin. Todo indicaría que es el mismo tema que Nicky Romero "pinchó" en el Festival Kingsland en Amsterdam en homenaje a Avicii.

Para sorpresa de todos los seguidores del músico, existe otra versión de "Heaven" con la voz de Simon Aldred, aunque la definitiva sería la del cantante de Coldplay.

 

Antes de su muerte, Avicii estaba trabajando en más de 200 canciones. Aunque en un primer momento se especuló con que todos estos temas formarían parte de un disco, productores y familiares desmintieron el rumor, destaco Los40. 

 

TE RECOMENDAMOS: La Señorita Panamá Universo Rosa Montezuma hablará esta tarde desde la Onu

El músico de 28 se quitó la vida el 20 de abril durante unas vacaciones en Muscat, Omán. Tras su muerte, la familia del artista nacido como Tim Bergling reveló que luchaba con las presiones de la fama y las exigencias de la industria,

No podía continuar más. Quería encontrar la paz".

 

Este es el video lyrics del tema Heaven

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.