Pasar al contenido principal
Al cantante no se le entendía nada, llegó tarde y su rostro lucía raro.

Luis Miguel se presenta borracho, lo abuchean y los asistentes piden reembolso


En redes sociales circulan videos del concierto de ayer por la noche de la última presentación del año de ‘El Sol’ en la Ciudad de México. Sin embargo, los fanes aseguran que Luis Miguel cantó ebrio, pues no se le entendía nada lo que decía.

 NOTA RELACIONADA: Luis Miguel muestra su momento más tierno y fan lo besa en la boca en concierto

Los asistentes señalaron que el show inició con un retraso de más de una hora, además de que el intérprete tenía mala dicción al momento de cantar, por lo que no se entendía lo que decía. Situación que le valió una rechifla y abucheos por parte del público.

 TAMBIÉN PUEDES LEER.  Jennifer Aniston reveló que la idea de ser madre le aterraba

Entre los asistentes al concierto, se encuentra el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante. Quien corroboró a través de su cuenta en Twitter el retraso de la presentación. 

Al momento de la presentación, la cuenta del Auditorio Nacional, notificó que recibirían todos los comentarios de los asistentes al evento en el módulo de atención instalado en las instalaciones del recinto.

Sin embargo, los fanes arremetieron contra el tuit exigiendo el reembolso del boleto. Ya que aseguraron que Luis Miguel cantó ebrio y que su presentación dejó mucho qué desear.

TE RECOMENDAMOS: Una de las Spice Girls sufre accidente que la deja con dos costillas rotas

Hasta el momento el intérprete de ‘La media vuelta’ no ha dado declaraciones al respecto.

CHEQUEA LOS VIDEOS 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.