Pasar al contenido principal
MALUMA

Maluma desata polémica al hacerse una foto con un tigre

El cantante colombiano Maluma ha decidido tomarse un descanso temporal de la música. Y para empezar su tiempo lejos de los escenarios, decidió viajar a México. Allí visitó un santuario de rescate de animales y ha compartido las imágenes en Instagram. Lo que pasa es que a algunos no les ha hecho ninguna gracia que pose con tigres y ha surgido la polémica.

 

MIRA TAMBIÉN : FORBES: KENDALL JENNER ES LA MODELO MEJOR PAGADA DEL 2018

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”. Con esas palabras se despedía Maluma temporalmente en sus historias de Instagram.

Además de comer bastante y muy rico acompañado de su novia Natalia Barulich, como hemos podido ver a través de sus perfiles en redes sociales, ha pasado un día en la Fundación Black Jaguar White Tiger, un santuario de animales rescatados.

En redes ha publicado varias imágenes de su visita al lugar y hemos podido ver cómo interaccionaba con monos, tigres y leones. En sus historias mostraba los pequeños arañazos que le habían quedado en la mano tras jugar con los felinos más pequeños. Además, compartó en su perfil una foto posando con una cría de tigre, con una actitud un poco agresiva: “Anti-social”, escribió el cantante.


Fuente: La Patilla 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.