Pasar al contenido principal
Trejsi Sejdini ha realizado transmisiones en vivo en las que aparece fumando o bailando reggaetón.

Miss Albania,Trejsi Sejdini, la participante más polémica de Miss Universo 2018

En estos días previos al Miss Universo 2018, Trejsi Sejdini, quien representa a Albania, ha ganado mucha popularidad en los medios de comunicación y las redes sociales por su particular comportamiento, así lo reseña el Farandi.

MIRA TAMBIÉN: Rosa Montezuma va de primer lugar en votaciones del Miss Universo ¡Apóyala!

Según el portal oficial del Miss Universo, “Trejsi Sejdini nació en Elbasan en el año 2000. Al crecer, miró a su madre como un modelo a seguir. Creció leyendo libros y estudiando matemáticas y física. Trejsi está ansiosa por enorgullecer a su país en la competencia de Miss Universo de este año”.

Sin embargo, la joven de 18 años ha sido descrita de otra forma en las redes sociales porque ha causado revuelo con sus apariciones, en las que además de su belleza, destaca su sensualidad y su voluptuoso cuerpo.

Además, en varias ocasiones, Trejsi Sejdini ha realizado transmisiones en vivo, a través de su cuenta en Instagram, en las que aparece fumando o bailando reggaetón; por lo que ha roto con el protocolo de cómo debería comportarse una miss.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quemaron a Kylie Jenner con una panameña?

Ante esto, la reina de belleza se ha convertido en la favorita de muchos para ganar la corona el próximo 16 de diciembre, en Bangkok, Tailandia; porque, según sus seguidores, es “la Miss que está rompiendo el molde”, “la bad girl del Miss Universo” y “la que le da lo que los gays esperan”.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.