Pasar al contenido principal
Demi-Leigh Nel-Peters y Tim Tebow se comprometieron.
10 Enero 2019

Miss Universo se comprometió con jugador de la NFL

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters y Miss Universo 2017,y el jugador de fútbol americano, Tim Tebow, compartieron la noticia con un carrusel de fotos en sus respectivas cuentas de Instagram.

NOTA RELACIONADA: Los curas rockeros 'La Voz del Desierto' darán 6 conciertos en Panamá

Los sueños que haya tenido, los excediste todos. Te amo y no puedo esperar a pasar la eternidad contigo”, escribió ella al lado de las imágenes que muestran el momento en que su prometido le pidió la mano de rodillas bajo un arco de madera adornado con algunas flores.

Él, por su parte, subió el mismo carrusel de imágenes y le agradeció a la hermosa exreina por decirle que sí y “hacerme el hombre más feliz del mundo”. Al igual que Demi-Leigh, Tim Tebow no ve la hora de pasar el resto de su vida con la que ya llama “el amor de mi vida”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Lady Gaga quiere borrar tema y video que hizo con R.Kelly por abusos a chicas

 

 


De acuerdo con People, además del flamante anillo que le dio, el jugador de fútbol americano la sorprendió con una serenata del cantante sudafricano Matthew Mole, quien interpretó el tema ‘The Wedding Song’, aparentemente uno de los favoritos de la pareja.

TE RECOMENDAMOS:  Nicky Jam le enseñó a sus seguidores cómo hacer arepas

Demi tiene 23 años y Tim 31.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.