Pasar al contenido principal
NEKA Y JOAKO JUGARON ASÍ 'PISO RESBALOSO' EN ESTO ES GUERRA.

¡SE LES VIO TODO! Esto es Guerra causa revuelo otra vez

 

Luego de haber usado por buen tiempo ropa recatada, el programa de competencias Esto es Guera volvió a vestir a sus participantes con trajes de baño en competencias de contacto físico con los concursantes varones.

Este miércoles 14 de marzo, ejecutaron el juego Piso Resbalaloso en el que guerreros y guerreras se abrazabn en una colchoneta enjabonada, tratando de evitar que el otro avanzara y al final tocara la campana del triunfo.

Así, Julia y Polo Polo, como Neka y Joako, fueron algunos de los que se entrelazaron lo que para  algunos fanáticos fue normal y divertido, pero otros lo consideraron un juego que despierta el morbo.

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: LA COARTADA DE LA MADRASTA. CULPA A NIÑO DE SU MUERTE PARA LIBRARSE DE CONDENA

 

Añadieron que sumado a eso, las tomas de las cámaras enfocaban cuando se les veía de más a las chicas, que en ocasiones se mostraban aparentemente incómodas.

Los que mostraron su incomodidad aseguraban que no era apto para el público al que va dirigido, que en su mayoría es de niños. Sin embargo, hubo quienes consideraban las quejas "pura necedad", argumentando que los niños ven peores cosas en sus casas.

 

¿Usted qué opina?

La cosa es que retaron a la presentadora del programa Bettina García a competer en este juego este jueves 15 y al final ella aceptó, así es que amanecerá y veremos.

 

IGUAL PUEDE VER: VIDEO | KATLEEN LEVY RESPALDA MAMÁ QUE SACÓ A CORREAZOS A HIJO DE SAQUEO EN COLÓN

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.