Pasar al contenido principal
¡SE LOGRÓ ALCANZAR LA META Y LOS NIÑOS SÍMBOLOS TENDRÁN CASAS NUEVAS.

TELETÓN SUPERA LA META. Y Varela le regala casas a niños símbolos

17 Diciembre 2017

 

Al llegar a la media noche de este sábado 16 de diciembre, empezando el domingo 17, la Teletón 20-30 de Panamá anunció que una vez más se logró superar la meta trazada por el bienestar de la niñez necesitada del país.

Se esperaba recaudar cuatro millones 12 mil 20 dólaers con 30 centavos y con el aporte de todos, patrocinadores, empresarios y público en general, se logró la gran suma de cuatro millones 23 mil 640 dólares con 52 centavos.

Con el logro pronto se podrán ver cristalizados los dos proyectos metas de este año, el Primer Banco de Piel y Tejidos y el Primer Centro Nacional de Epilepsia.

 

IGUAL PUEDE VER: REVELAN META DE LA TELETÓN. PAPÁ DE NIÑA SÍMBOO VENDE GELATINA. LE OFRECEN TRABAJO

 

El maratónico espectáculo artístico benéfico contó en el cierre con la actuación del cantante Joey Montana.

"Un país pequeño, somos pocos, pero con un corazón inmenso... estoy muy feliz de que hayamos llegado a la meta. Dios los bendiga ",dijo Montana

 

 

VEA TAMBIÉN: MUCHA PRESIÓN. SHAKIRA Y PIQUÉ SE ENCARAN CON LA PRENSA A HORAS DE LA OPERACIÓN

 

 

Y eso  no es todo.

 

Antes de finalizar la transmisión se confirmó que el presidente Juan Carlos Varela le obsequiará un apartamento con tres recámaras a la niña símbolo  Joseliz Morales, mientras que al niño símbolo, Daniel Pinto, le dará una casa en Chepo, cerca del hospital, para que pueda atenderse sin complicaciones. ¡Más bien!


Fueron 27 horas de transmisión continua  y por el escenario pasaron múltiples  artistas que alzaron su voz para decir el lema "somos parte", y ofrecer su talento, entre ellos Milly Quezada, Jerry Rivera y Lefty Pérez,


Martha Vanessa Concepción/  MI DIARIO / WEB