Pasar al contenido principal
El integrante de este reconocido "reality show" tendrá que pagar por defraudar al fisco.

Una de las caras de 'Jersey Shore' aceptó ir a la cárcel por unos 8 meses

El miembro del elenco de Jersey Shore, Mike "The Situation" Sorrentino, está cambiando la vida en la playa por tiempo detrás de los barrotes de la prisión.

Nota relacionada: Maldades y travesuras se hacen Karol G y Anuel

Esta cara de TV de 36 años de edad tiene un informe ante la Institución Correccional Federal de Otisville en Nueva York para comenzar a cumplir una condena de ocho meses por fraude fiscal.

 También puedes leer:  Arranca el Panama Jazz Festival con charlas y concierto


Sorrentino y su hermano, Maximiliano, se declararon culpables en enero pasado de cargos similares. En 2014, se les imputaron delitos fiscales relacionados con casi 9 millones de dólares estadounidenses en ingresos.

 

La dirección de la prisión de Sorrentino indica que será alojado en el campamento satélite, que es para delincuentes varones de seguridad mínima.

Te recomendamos: Xuxa se va de vacaciones con su pareja y se muestra al natural

"The Situation" apareció en las seis temporadas del reality show de MTV que se llevó a cabo desde 2009 hasta 2012 y siguió la vida de los compañeros ruidosos en la ciudad de Seaside Heights, en Nueva Jersey.

Con información de AP

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.