Pasar al contenido principal
KATLEEN LEVY ADMITIÓ QUE ES ELLA, QUE SÍ SE MENEA Y QUE LO HACE PORQUE ES AUTÉNTICA, CERO PANTALLA.

¡Woopa! Video de diputada Katleen Levy meneándose enciende las redes| VIDEO

 

¡Bendecida se agacha/ te pasa el hacha/ y tiene a los manes ahí....woooopa! Sí, así, al ritmo del 'pum pum pa' atrás, del tema 'Bendecida' de Mr. Saik, la diputada Katleen Levy protagoniza un video meneándose que empieza a encender las redes sociales.

En las imágenes a Levy se le ve bien alegre, refrescándose y saltando y bailando con su grupo de jóvenes seguidores  llamado "Los Taquilleros". 

La honorable se va casi hasta el piso contonéandose al ritmo de ¡"Con el pum pum pa' atrás!... Y lo manes ahí...!".

Levy reaccionó y compartió otro video donde disfrutaba de la misma fiesta de fin de año con el mismo grupo de jóvenes  que respaldan su gestión llamados  "Los Taquilleros", en una rumba animada en vivo por Mr. Saik. en una residencia en  Tocumen

La popular y controversial diputada no se quedó callada y aclaró que ella se menea, porque es "real, cero pantalla". "Todos nos meneamos", dijo.

Confirmó en el viernes de 'flashback' que le encantan las cantaderas y las plenas. "Toy", reiteró y animó a otro jóvenes a unirse a su grupo de trabajo "#Taquilleros" Juventud Katleen 8-10 que realizan labores en la comunidad.

 

 


#flashbackfriday... Recordando la fiesta de mi equipo de la Juventud #LosTaquilleros, disfrutamos de un rumbón gracias a @mrsaikofficial por tu apoyo y si la verdad que lo dimos todo... 
Agradecida por este grupo de jóvenes que siempre me hacen sentir orgullosa, que me valoran como soy y me permiten ser parte ACTIVA de sus vidas, fiestas, reuniones, Logros etc, etc 
#YoMeMeneo #SoyReal #CeroPantalla#TodosNosMeneamos#DelasCantaderasAlaPlena #Toy
Si quieres formar parte de los #taquilleros@juventudkatleen810 escríbenos un inbox"
, manifestó Levy.

¡Ah! Hay más. En sus historias de Instagram, dijo que iba a apoyar y hacer barra a su equipo de  Panamá Este y a los que estaban "sufriendo calentura ajena", le dedicó el coro de la canción:

¡Bendecida se agacha/ te pasa el hacha/ y tiene a los manes ahí...".

¿Qué les parece?

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments