Pasar al contenido principal
En el último encuentro entre Trump y Putin este obsequio se entregó.
Estados Unidos

Cosas de espías. Pelota que Putin le regaló a Trump contenía un chip transmisor

 

El Servicio Secreto estadounidense verificará el balón de fútbol que Vládimir Putin regaló a Donald Trump durante su encuentro en Helsinki, ya que según expertos en seguridad hay un forma simple de introducir un dispositivo de escucha que es dfícil de detectar.

NOTA RELACIONADA: CNN revela audio de Donald Trump discutiendo el pago a modelo de Playboy

Trump le arrojó el balón a Melania durante la cumbre y anunció que iba a su hijo, Barron, que le gusta el fútbol.

Hicimos algunas comprobaciones, y hay dispositivos delgados que se pueden coser dentro de la bola con una fuente de alimentación que podría durar alrededor de 1 mes o más» según los servicios secretos. Además, han dicho que es posible que sea no metálico, lo que hace que sea más difícil de detectar, según recoge el portal «TMZ».

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Twister’, el juego de la muerte… 'expulsó' a una niña de 4 años

​​​​​​​

Posiblemente, hay motivos para examinar la pelota en profundidad en busca de alguna señal, pero Trump ha confiado mucho en los rusos incluso ha invitado a los medios rusos a entrar en el Despacho Oval.

 

Es importante tener en cuenta los tesoros deportivos de Trump: su oficina en Trump Tower está plagada de pelotas, bates, palos de golf, cascos de fútbol y mucho más que ha coleccionado de atletas profesionales a lo largo de los años.

 TE RECOMENDAMOS: Cancelan un experimento con Viagra administrado a embarazadas 

Su hijo Barron vive con sus padres en el barrio de la residencia de la Casa Blanca. Entonces, si la pelota está abierta serían posible las escuchas a conversaciones personales dentro de la familia Trump.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.