Pasar al contenido principal
Imagen ilustrativa
COLOMBIA

Curandero violó a su hija menor durante 9 años para 'sacarle los demonios'

Un curandero violó a su menor hija durante 9 años con el pretexto de “sacar los demonios que la acechaban”. El pervertido sexual también cometió el mismo delito con una prima de la niña.

 

MIRA TAMBIÉN : DESAPARECE JOVEN CON TATUAJE DE LA BANDA BAGDAG. FAMILIARES DESESPERADOS 

El depravado fue identificado como Jair Palechor Ibáñez y habría empezado a abusar sexualmente de la pequeña desde que ella tenía 7 años. El delito era cometido delante de su pareja y madre de la niña, a quienes decía que actuaba de esa manera porque quería “alejar los malos espíritus” de la pequeña.

Cansada de las violaciones, la menor, hoy de 16 años, denunció a sujeto ante las autoridades, quienes además corroboraron su versión con la de una segunda víctima, su prima. Fue una tía de la adolescente, quien la alentó a demandar al pervertido padre.

 

LEA TAMBIÉN : LPF REVELA LOS 12 PARTIDOS A PUERTAS CERRADA 

“Este yerbateto, identificado como Jair Palechor Ibáñez, le practicó durante años actos sexuales a su hija menor de edad. Aseguraba que debía erradicar supuestos espíritus y males que estaban asechando a su hija”, afirmó Justino Hernández, director de la Fiscalía.

 

Este hecho ocurrió  en Colombia.


Fuente: Perú 21

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.