Pasar al contenido principal
Kolinda Grabar-Kitarović ha apoyado en casi todos sus partidos a Croacia desde las gradas.
Croacia

El amuleto de Croacia. La primera ministra apoya activamente a su selección

 La mandataria de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, ha llamado la atención por su presencia en los partidos de su selección en Rusia 2018, especialmente en los duelos de su país ante Dinamarca (octavos) y Rusia (cuartos), decididos ambos en la tanda de penal. 

NOTA RELACIONADA: Inglaterra se queda en semifinales; Croacia y Francia por el título mundial

Y aunque se perdió la semifinal ante Inglaterra, pues tuvo que volar a Brusela para la cumbre de la OTAN, desde allá los apoyó. 

La primera ministra no dejó atrás su pasión por el fútbol. Ya que este miércoles, Kolinda Grabar-Kitarovic le regaló a su homólogo estadounidense Donald Trump y a la primera ministra británica Theresa May, sendas camisetas de la selección de Croacia.

La propia presidenta publicó en su cuenta de Twitter (@KolindaGK) fotos con Trump y May, y sus respectivas camisetas a cuadros rojos y blancos, con el nombre de los dos líderes políticos a la espalda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Viajó a México para festejar su primer aniversario de bodas y volvió en un ataúd


En el pasado, la primera presidenta de la historia de Croacia, país independiente desde 1991, llamó la atención al ser confundida con la actriz, bailarina, y modelo estadounidense Nicole Natalie Marrow, esposa del rapero Ice T.

TE RECOMENDAMOS:  Hallaron a 23 niños venezolanos desnutridos y en estado de abandono en Colombia 

Unas fotos, en las que según usuarios de las redes sociales, la mandataria croata aparece en la playa con un diminuto y ceñido bikini se difundieron rápidamente.

Esta misma noticia falsa no tardó en aclararse minutos después: se trataba de Nicole Natalie Marrow y no de Kolinda Grabar-Kitarović. 

​​​​​​​

Pero esto no deja de lado que  Grabar-Kitarovic es una mujer muy guapa, alegre y que lleva la pasión del fútbol en sus venas. Algo que le llevará de seguro a apreciar la primera final de un Mundial que disputará su selección desde el palco presidencial con su homólogo Emmanuel Macron desde donde le enviará toda la buena vibra a su equipo.

 

Facebook comments