Pasar al contenido principal
Los vientos, acompañados de lluvias torrenciales, arrancaron árboles y derribaron postes eléctricos.
India

Evacúan a 300 mil personas antes de un ciclón en India

Un ciclón con vientos de hasta 165 km/h golpeó este jueves la costa este de India, donde 300.000 personas fueron evacuadas y dos hombres murieron.

El fenómeno Titli, calificado como “tormenta ciclónica muy severa”, tocó tierra informó la agencia de prensa india PTI. Los vientos, acompañados de lluvias torrenciales, arrancaron árboles y derribaron postes eléctricos.

MIRA TAMBIÉN: El brutal calvario de las mujeres condenadas por fallar 'test de virginidad'

El gobierno del estado de Odisha evacuó 300.000 personas de cinco distritos costeros el miércoles. Las escuelas permanecieron cerradas y las autoridades recomendaron a los pescadores no salir al mar.

 

Hasta ahora no ha habido daños importantes ni víctimas en ningún otro lugar del estado”, dijo a PTI un responsable local de los servicios de rescate, B.P. Sethi.

 

MIRA TAMBIÉN: La selfie con la proxeneta La Madame que le costó el puesto a alto funcionario

Los medios indios informaron sobre la muerte de dos hombres en el estado vecino de Andhra Pradesh, uno que falleció por el derrumbe de su casa y el otro por la caída de un árbol.

 

Vía: AFP

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.