Pasar al contenido principal
Michelle Obama y Bush se tienen mucho aprecio y no lo ocultan.
Estados Unidos

Michelle Obama reveló que ama hasta la muerte a George W. Bush

El exmandatario estadounidense George W. Bush volvió a tener un afectuoso momento con la ex primera dama Michelle Obama en el funeral de estado por George H.W. Bush este miércoles, cuando la saludó y le regaló, disimuladamente, un caramelo antes de que comenzara la ceremonia.

NOTA RELACIONADA: Sully acompaña al expresidente George W. Bush en su última misión

Este gesto del 43° presidente de los Estados Unidos es llamativo considerando que también le había dado una menta Altoids a Michelle Obama durante el funeral por el senador John McCain en septiembre, tal y como lo reseña Infobae.


Cuando Bush, de 72 años de edad, llegó a la Catedral Nacional en Washington para despedir a su padre -quien fue presidente de EEUU entre 1989 y 1993- saludó al presidente Donald Trump y a su esposa, Melania. Luego, estrechó la mano del ex presidente Barack Obama y de Michelle Obama, y la hizo sonreír cuando le deslizó a escondidas lo que parecía ser un caramelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Sismo de 5,2 remece el centro de Chile

 
Sobre la relación que guardan a la cadena NBC en octubre, Michelle Obama explicó el origen de su simpática relación con George W. Bush, el ex jefe de Estado que entregó el mando a Barack Obama en 2009.

El presidente Bush y yo somos, y seremos para siempre, compañeros de asiento debido al protocolo", dijo la ex primera dama. "Nos sentamos uno al lado del otro en todos los actos oficiales, por lo que es 'mi compañero de crimen' en cada cosa importante donde se reúnen todos. Así que estamos juntos todo el tiempo, y lo amo hasta la muerte. Es un hombre maravilloso, muy gracioso", contó Michelle Obama.

CHEQUEA EL VIDEO 

 

TE RECOMENDAMOS: Detienen a un sospechoso por la muerte de turista venezolana

George H.W. Bush murió el viernes a la edad de 94 años.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.