Pasar al contenido principal
Obliga a su hija a caminar 1,5 km a la escuela por hacer 'bullying' a compañero.
Estados Unidos

Obliga a su hija a caminar 1,5 km a la escuela por hacer 'bullying' a compañero

Un padre de familia decidió darle una buena lección a su hija luego de que esta fuera suspendida de su escuela por hacer 'bullying' a uno de sus compañeros. El video del hecho fue compartido por el propio progenitor de la menor en la red social Facebook.

Matt Cox, natural de Swanton (Ohio), está dividiendo opiniones en Estados Unidos después de que decidiera castigar a su hija, de 10 años, al obligarla a caminar las 1,5 kilómetros hasta la escuela en temperaturas extremas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Una chica dormida fue engañada y creyó acostarse con su novio, pero era el amigo

"Esta es mi pequeña forma de intentar detener esto en mi hogar", dijo Cox a los medios locales.

Cox aseguró que sabía que la decisión sería polémica, pero quería enseñarle una lección a su hija, Kirsten.

Cox publicó el video en Facebook el pasado lunes y ha obtenido 14 millones de visitas y decenas de miles de comentarios, muchos de los cuales son positivos, mientras que otros señalaban que estaba "exagerando".

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Mujer demanda a compañía hotelera por filmarla en la ducha y vender video porno

En el video de Facebook, el padre de familia se dirige a los que podrían estar en desacuerdo con él y dice: "Sé que muchos de ustedes, los padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Sin embargo, estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para detener el 'bullying'".

"Los padres necesitan responsabilizar a sus hijos", indicó Cox. "Así que este soy yo mostrando cómo responsabilizo a mi hijo. No voy a ser otro padre que solo esconde las cosas debajo de la alfombra y dice: 'Los niños solo son niños'".

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Luxemburgo es el primer país en tener transporte gratuito

Dijo que esta era la segunda vez que Kirsten se metía en problemas por realizar "bullying", por lo que le dieron una suspensión de tres días.

Kirsten indicó que ella misma había sido víctima de "bullying", pero el castigo, dividido en varios días, "le ha enseñado la lección que pretendía", aseguró el padre.

Matt compartió en Facebook una actualización en la publicación original, comentando: "lección aprendida".

"Todavía tiene todas sus extremidades intactas, está feliz y saludable, y parece tener una nueva perspectiva sobre el realizar 'bullying', así como una nueva apreciación sobre algunas de las cosas simples de la vida que antes solía dar por sentado", concluyó.

Con información de ABC News.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.