Pasar al contenido principal
Imagen ilustrativa
EU

Profesora de yoga asesina a la novia de su exmarido

Terminar una relación es difícil, más cuando hay un matrimonio e hijos de por medio, sin embargo, en ocasiones es necesario. 

Tristemente, a veces una de las partes no entiende eso y hace cosas inimaginables por vengarse o 'recuperar lo perdido'.

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad estadunidense de Salt Lake City, en el estado de Utah, una mujer de 32 años asesinó a la novia de su exmarido.

 

MIRA TAMBIÉN : ESPAÑA YA DEPORTÓ A UN DELICUENTE DE BOCA JUNIORS; ES CABECILLA DE LA 12

Aunque eso ya es terrible, no le importó hacerlo frente a sus hijos, gemelos de tres años.

De acuerdo con medios locales, basados en el relato policial, la acusada, Chelsea Watrous Cook, fue a la casa de su exesposo con la finalidad de llevar una medicina para el resfriado de uno de sus hijos. 

En un momento dado, el hombre le pidió que se marchara y ella inició una discusión y se encerró en el baño.

Cuando finalmente salió, buscó su abrigo, sacó un arma y abrió fuego entre tres y cinco veces contra la novia de su exmarido, quien sufrió dos heridas de bala en el torso.

El hombre le quitó el arma de las manos e intentó auxiliar a la víctima, pero, tras un momento de confusión, Cook volvió a dirigirse hacia su abrigo, por lo que el exesposo la retuvo contra una pared hasta que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

 

MIRA TAMBIÉN : ARROJAN ÁCIDO A UN CURA MIENTRAS HACÍA UNA CONFESIÓN 

Cook, instructora de salud y yoga en un instituto de Salt Lake, ya había sido arrestada el pasado mes de octubre por tres cargos: dos por violencia doméstica en presencia de un niño y un tercero por asalto. 

La mujer permanece en la cárcel del condado, sujeta a una fianza de un millón de dólares, y se enfrenta a un cargo de asesinato con circunstancias agravantes.  


Fuente: Excelsior 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.