Pasar al contenido principal
La campaña de la diputada ha generado polémica en México.
México

¡Qué ordinaria! Candidata a diputada ofrece su 'pack' a cambio de voto electoral

Si en Panamá llueve en México no escampa en todo lo relacionado con los políticos. Y es que esta semana la candidata del PRI en Culiacán, Paola Gárate, recurrió a una controvertida forma de campaña electoral para ganarse la atención de los votantes en vísperas de los comicios.

NOTA RELACIONADA: El Papa condena maldad de las noticias falsas y su uso para fines políticos

La Candidata a diputada por el partido gobernante de México ofrece su 'pack' para atraer votos.

Los usuarios no se demoraron en solicitar el 'pack' de Gárate, pero lo que recibieron en WhatsApp distó de sus expectativas. En vez de fotos íntimas de la oferente –que es como suele interpretarse esa palabra en las redes sociales–, se toparon con un 'pack' de campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Insólito! Hombre de 25 años fingió tener 17 para jugar baloncesto en colegio


La estrategia de Gárate para ganarse a los votantes suscitó críticas e indignación en las redes. Posteriormente la candidata borró la polémica publicación y aclaró que su 'pack' consiste nada más que en una serie de propuestas electorales.


Con la inusual promoción de su 'pack', la aspirante a diputada en Culiacán pretendió romper "con los esquemas tradicionales de hacer campaña" y llamar la atención de los jóvenes a la vida política de la región.

Gárate se disculpó ante quienes se sintieron ofendidos por su iniciativa electoral y la interpretaron "de una manera diferente".

TE RECOMENDAMOS:  Extraños engancharon con juego a niños de escuela y darles gomitas con cocaína

Jamás ha sido nuestra intención ofender ni denigrar a nadie y tampoco esperábamos que se nos juzgara tan severamente, con comentarios tan duros como los que he estado recibiendo, que ofenden a mi persona y ofenden a mi familia, a mis amigos más cercanos", señaló.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.