Pasar al contenido principal
El polémico video muestra cómo este pastor en Honduras solicita a Dios este escandaloso pedido durante un culto.
Honduras

VIDEO | Pastor evangélico pide que Dios mate a más guatemaltecos

Un pastor hondureño, quien se hace llamar "Apóstol", hizo un llamado a "no perder el tiempo para orar por Guatemala", esto, luego de la explosión del Volcán de Fuego que ha dejado hasta el momento más de 110 muertos, casi 200 desaparecidos y miles de damnificados.

Santiago Zúñiga, su verdadero nombre, dijo que "para que respeten a Dios, que los revuelque más". "Que los mate más". ¡Así como lee!

MIRA TAMBIÉN: UE aportará más de 10 millones de dólares a Guatemala por tragedia del volcán

En un vídeo subido a la página de Facebook de Zúñiga se observa cómo el religioso pide a Dios que "mande su furia como lo hiciste con Haití, que aterraste un montón de brujos y un montón de brujas". ¡Increíble!

El "Apóstol", quien tiene un programa de radio se refiere también en el vídeo como "perros" a los sacerdotes y como "prostitutas" a las monjas de la religión católica. ¡OMG!

 

No voy a orar por Guatemala", dice en el video.

 

MIRA TAMBIÉN: El Papa desea que le Mundial de fútbol de Rusia favorezca la paz entre países

 

Al parecer no es la primera vez que el pastor se expresa de esa manera sobre algún tema. Las palabras del religioso no fueron bien recibidas por los guatemaltecos que iniciaron una petición, por medio del portal Change.org, para que se declare "no grato" a Zúñiga en Guatemala.


Vía: milenio.com

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.