Pasar al contenido principal
LA MENOR ES BUSCADA DÍA Y NOCHE POR SUS FAMILIARES.

¡AY, SANTO! Desaparece menor con discapacidad. Sospechan de un hombre

10 Enero 2018

 

Una menor de quince años que, según sus familiares, padece de cierta  discapacidad mental,se encuentra desaparecida desde hace diez días en Varaguas.

La joven de quince años reside en la comunidad de San Antonio en Atalaya de Veraguas, pero pese a que la han buscado día y noche, no aparece, lo que mantiene en angustia a sus familiares.

Estamos preocupados, porque es un señor que quizás está engañando a muchas niñas... que se aprovecha con niñas con ese problema, porque si ella supiera a lo que se iba a enfrentar, ella no se va así. quién se va a ir a algo peor, si como estaba estaba bien", expresó una familiar a Telemetro este miércoles 10 de enero.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¿QUIÉN DIJO MIEDO? SIN TEMOR, EL APACHE NESS IRÁ AL LUGAR DE BALACERA EN VERACRUZ

Y agregó: 

Hemos ido a la DIJ. Desde que se desapareció no hemos parado la búsqueda, buscando personas sospechosas. Hemos puesto la publicación en redes sociales, que está desaparecida", recalcó al canal televisivo.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA ÑAPA QUE TRAE LA MÁS RECIENTE ACTUALIACIÓN DE WHTASAPP

 

Lo cierto es que con el afán de encontrarla, han compartido la información y la fotografía de la chica por Facebook.

Además,  confirmaron que han presentado la denuncia en el Ministerio Público, la DIJ y  en la Policía de Niñez y Adolescencia de la provincia de Veraguas, pero aún no ha aparecido, no hay señales de ella.

Si tienen algún indicio solicitan pasen la información de inmediato a las autoridades.

 

VEA ADEMÁS: ¡HABILITARÁN ESCUELAS OFICIALES! PARA FACILITAR ENTREGA DE CEPADEM

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB