Pasar al contenido principal
LA MUJER ESTABA FURIOSA Y AL HOMBRE PARECÍA NO IMPORTARLE.

CIRCULA VIDEO. Revuelo en la vía. Mujer sorprende a marido en plena calle

6 Diciembre 2017


La paz del habitual tranque de diciembre se vio interrumplida este miércoles. Un incidente paralizó la vía, pero no se trataba de un accidente vehicular ni de una protesta. Bueno, no del todo.

Resulta que un video que se ha hecho viral en las redes sociales, muestra a una mujer que sorprendió aparentemente a su marido en un auto 4x4 y se le encaramó en el carro para reclamarle en plena vía pública.

IGUAL PUEDE VER:  LO ENCUENTRAN MUERTO EN UNA CASA DE CITA 


Relatan que era tanto el  tranque que no había forma que el hombre se diera a la fuga.

La mujer se trepó en el estribo del vehículo y se le aferró a la ventana, al punto que el hombre se vio obligado a abrir la puerta del auto. ¡Y para qué fue eso!

La  furiosa fémina le reclamó con gritos y golpes, porque supuestamente el hombre se le había dado a la fuga, no había regresado a casa.

"¡Te largaste y no has llegado hasta hoy a la casa!", dijo.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ROBAN Y SECUESTRAN A PRESENTADOR DE OYE TV

El hombre, que aparentemente trabaja en una línea aérea,  aguantó tranquilo los gritos y los golpes y pareció no importarle mucho el enojo de la mujer. Cerró la puerta del auto y siguió su rumbo dejándola a ella en la vía.

El incidente público fue filmado por espectadores y ahora circula de manera viral en redes sociales, mientras los comentarios a favor y en contra de cada uno de los protagonistas no se han hecho esperar.

 

VEA TAMBIÉN:  ¡WAO! CARA DE TV ENSEÑA SU CUERPO 'GORDO' EN LA PLAYA Y TODOS ENLOQUECEN

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB