Pasar al contenido principal
Desde enero del 2018 iniciará oficialmente el Gordito Millonario.

¡CONFIRMADO! Desde enero del 2018 los Gorditos del Zodiaco darán un millón

23 Noviembre 2017

¡Wopa! Ahora sí que habrán más panameños millonarios y es que  la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) reveló a través de un comunicado que desde enero del 2018 los premios del Gordito del Zodiaco se elevará a un millón de dólares al billete ganador que le acierte a las 4 cifras, la serie, el folio y su repetición.

NOTA RELACIONADA:   ¡DOCTORADO HONORIS CAUSA! Le entregó la UP a expresidente de Uruguay José Mujica

Este viernes 24 de noviembre del sorteo de Gordito del Zodiaco, signo Sagitario, cierra un ciclo  relacionado con la venta de este juego mensual, cuyo premio es de  100 mil dólares con la serie y folio, más 4 mil de las cifras premiadas, ya que a partir de enero, este juego tendrá como premio  Un millón de dólares". 

Según adelanta el comunicado esta decisión se fundamenta  en la Resolución  E 2017-37 del 29 de agosto del año en curso, de la Junta Directiva de la Lotería Nacional de Beneficencia, que aprueba cambios al sorteo del Gordito del Zodiaco.

TE RECOMENDAMOS:  La gasolina baja mientras que el diésel sube este viernes. Explican por qué

ANTES SOLO SE DABA EN DICIEMBRE

La LNB, solo celebraba el Gordito Millonario en el mes de Diciembre, sin embargo esta modalidad se replicará todos los meses para darle la oportunidad al comprador de que con solo Dos dólares que costará la fracción, una persona pueda convertirse en millonaria.

Armando Guerra, Director de la entidad, aclaró que  este  premio,  que jugará todos los meses,  tendrá un incentivo mayor  de un millón de dólares  con tan solo invertir dos balboas,  lo que resulta muy atractivo poder ganarse  esta interesante cifra y transformar  la vida de los compradores.       

De igual forma agregó  que  los billeteros incrementarán sus comisiones  con la venta del Gordito del Zodiaco Millonario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡PIDEN AJUSTE DE SALARIO! Trabajadores de Copa se van a huelga | VIDEOS

EL ÚLTIMO MILLÓN ENTREGADO

El 25 de enero de 1991 se realizó el primer sorteo del Gordito del Zodiaco, saliendo favorecido el número 6020, serie 2, folio 3, repetición del folio 7.   En el 2010 la Junta Directiva  autorizó  eliminar la repetición del folio para ofrecer mayor posibilidad a los panameños de ganar.   Esta medida permitió que todos los meses se registrara un ganador del premio de 104 mil dólares.

 

A pesar de la duda de algunos billeteros la entidad conifrma que el premio sí será de un millón de dólares a través de este comunciado.