Pasar al contenido principal
Katleen Levy (8-10)

A darles raya. Diputados van por más de un cargo de elección

Sin pretender estar lejos del poder, al menos cinco diputados también aspiran conquistar otros cargos de elección popular en las próximas elecciones, como representantes  y vicealcaldes.

 

 

Se trata de los diputados panameñistas Luis Barría (8-9) y Katleen Levy (8-10), de Cambio Democrático (CD); Vidal García (circuito 8-9), Sergio Gálvez (8-7) y el también presidente del Partido Alianza, José Muñoz (8-10).

 

MIRA TAMBIÉN: VARELA VIAJARÁ A PARAGUAY DEL 15 Y 15 DE FEBRERO 

A diferencia de los demás, Gálvez estaría apostando a tres sombreros: buscará su reelección como diputado por el 8-7 y como representante de El Chorrillo, además de vicealcalde.

Sectores que respaldan la campaña ciudadana de no a la reelección piden a los electores apostar por el voto informado en las próximas elecciones.

 

Datos: 

  • Los jugosos salarios:
  • ​Un diputado percibe emolumentos por $7 mil mensuales, un representante devenga un salario de $2 mil, mientras que un  vicealcalde de la capital gana $5 mil 500.

Por: Ivis Franco
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.