Pasar al contenido principal
EN ENERO LOS SORTEOS DE LA LOTERÍA SE TRASLADAN DE SEDE.

El primer Gordito del Zodiaco Millonario del año, se realizará en La Chorrera

12 Enero 2018

El programa “Lotería en tu Comunidad” traslada durante el mes de enero de 2018, los sorteos al distrito de Antón, en la provincia de Coclé; en el Lago Alajuela, y en La Chorrera, con el fin de que más panameños, y en especial los compradores de chances y billetes, sigan las incidencias de este juego preferido de los panameños.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡METO! HAY NUEVO MILLONARIO. Chiricano se gana el Gordito del Zodiaco de la LNB


Este domingo 14, el Parque 15 de enero, se constituirá en sede del sorteo dominical que se realizará en el marco de las fiestas patronales del Cristo de Esquipulas, en el distrito de Antón, en la provincia de Coclé.


La entidad benéfica a cargo de Armando Guerra, ha anunciado que el domingo 21 de enero, la celebración del sorteo dominical se realizará en el Lago Alajuela, en ocasión de la XXX Feria Campesina; y el viernes 26 de enero, el primer Gordito del Zodiaco Millonario del año, se realizará en los terrenos de la Feria de La Chorrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡AY, PADRE! Ganó $2 mil en la Lotería y le pagaron $10 mil de más 


Cabe destacar que es la primera vez que la Lotería Nacional de Beneficencia celebra un sorteo en el Lago artificial Alajuela, que sirve como depósito para el canal, y se ubica en el corregimiento de Chilibre, en la provincia de Panamá.

Redacción