Pasar al contenido principal
Cifras. Dos homicidios se han registrado en Bugaba.

Embarazada salía de la gallera con su pareja cuando fueron atacados

Una mujer identificada como Harrieth Shantal Ortiz García, de 26 años y quien estaba embarazada, falleció la madrugada de ayer, viernes, cuando salía de una gallera en la comunidad de San Miguel de Exquisito, en Bugaba,  Chiriquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Despiden a la mujer que murió junto a su hijo tras lanzarse de un puente

El hecho se produjo a eso de las 2:40 de la madrugada cuando la dama junto a su compañero sentimental abordó su vehículo color blanco y fue allí donde  dispararon varias veces hacia ellos, logrando herir al hombre en la cadera y  a la mujer a la altura del seno y antebrazo izquierdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Pareja tiene 13 hijos varones y sigue intentando tener una niña 


Un sujeto de 39 años de edad que se encontraba en el lugar trasladó a Ortiz hasta el cuartel de bomberos de Bugaba; sin embargo, no había ambulancia, ya que estaba cubriendo otra misión, según señaló el capitán Samuel González.


La fuente recalcó que se coordinó con paramédicos de la ambulancia del 911, quienes llegaron hasta el sitio, pero al verificar a la mujer ya estaba sin signos vitales.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Sin querer. Hermano la mata de un escopetazo en la comarca Ngäbe  Buglé


Minutos después de lo sucedido Darío Martínez, de 32 años, esposo de la infortunada, fue  trasladado hasta el Hospital Regional Rafael Hernández, en David, quedando recluido en el cuarto de urgencias.

Saben quiénes son
La Policía Nacional activó diversos operativos en el área para dar con la captura de los implicados en este hecho, pues supuestamente ya están identificados y podrían ser capturados en las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Era casado, la embarazó y cuando se enteró de la noticia la mató en Colón


Con este hecho de sangre suman tres los homicidios en la provincia de Chiriquí, dos de ellos han ocurrido en el distrito de Bugaba.

Nota: Zoila Mayanis Chávez

Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.