Pasar al contenido principal
Felipe Alejandro Virzi López, se notificaba de la medida cautelar.
14 Febrero 2019

MP se pronuncia.'Pipo' Virzi dejó billetes a funcionarios en día de San Valentín

Felipe Alejandro Virzi López realizó una mala actuación  la mañana de este jueves 14 de febrero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Exclusiva.Sicario que se confesó con el Papa aquí reveló que cometió 12 crímenes

 

Todo ocurrió en el momento en que el señor Felipe Alejandro Virzi López, se notificaba de la medida cautelar a él impuesta dentro de un proceso penal que mantiene pendiente (firmaba) en las oficinas de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Anticorrupción, según indica este comunicado del Ministerio Público. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman sentencia de ocho años de prisión para Luis Enrique Cucalón

Al momento de retirarse y en presencia de su abogado, dejó dos billetes de 50 dólares en el escritorio de dos funcionarias, quienes en reiteradas oportunidades le indicaron que se los llevara, sin embargo, no lo hizo. Pero si dijo: “ya se jodieron”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Gustavo Pérez sale de la cárcel bajo fianza

Las funcionarias notificaron de lo sucedido al Fiscal Jacinto Pérez, quien de inmediato busca al abogado del señor Virzi, le entrega los 2 billetes y le recomienda comunicarle a su cliente que esa no era forma de comportarse ante un despacho del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡SANTO! Carolina Dementiev reacciona a comentarios sobre Martinelli y Pipo Virzi 

Este acto es interpretado como una falta de lealtad procesal y atentado a la dignidad del servidor del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Qué tal si te digo? Ferrufino va por diputado, se une a fórmula Rómulo-Casís

Ante esta situación reiteramos nuestro compromiso de seguir en la persecución del delito y sobre todo, de los actos de corrupción que tanto daño le hacen a una nación,finaliza el comunicado del MP. 

Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.