Pasar al contenido principal
Una de las cosas más bonitas de este mes son las bandas musicales que se organizan en los diferentes colegios. | Foto: Archivo.

¡VOTA POR TU BANDA! Entra y con fervor por la patria apoya tu colegio favorito

En este mes de la patria, Mi Diario te da la oportunidad de que apoyes y elijas a La Banda Musical más Popular del Año. Aquí podrás elegir la de tu colegio favorito o a la que más te guste, entre las que han sido nominadas.

Ahora que el tricolor envuelve nuestras calles, las banderas se extienden en nuestros balcones y al escuchar las notas del Himno Nacional y de las odas a Panamá el pecho se nos inflama de orgullo de saber que somos de este pequeño territorio lleno de corazón, bondad y de mucha alegría, es el momento ideal para elegir a la banda musical preferida por los panameños y aquí les ofrecemos las herramientas.

ELIGE A TU BANDA MUSICAL FAVORITA

Una de las cosas más bonitas de este mes son las bandas musicales que se organizan en los diferentes colegios y es por ello que, para que elijas a tu preferida, aquí te tenemos un listado de las agrupaciones más populares que han sido nominadas, en base a un sondeo previo.

MECÁNICA PARA VOTAR

Puedes entrar a votar una vez al día. Tienes hasta el 28 de noviembre para participar. Corre la voz y avísale a los tuyos. Luego daremos a conocer qué banda musical se ha convertido gracias a ustedes con sus votos, en la preferida de Panamá y la publicaremos en un hermoso póster en Mi Diario impreso a todo color, para rendirle tributo a quienes hacen patria de la manera que saben, con música. ¡Y que viva, viva, Panamá!

 

Redacción Web | Mi Diario

panel management

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.