Pasar al contenido principal
LA POLICÍA EMPRENDIÓ UN OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE LOS DELINCUENTES.

¡DIOS SANTO! Le roban a periodista de Mi Diario en plena vía

11 Enero 2018


Los delincuentes no perdonan. Ahora fue un periodista de Mi Diario de  la Corporación La Prensa que fue despojado de sus pertenencias cuando caminaba por la Avenida 12 de Octubre a la altura del Restaurante Gril 50, de la ciudad capital.

Al profesional de la pluma Ivis Franco, le salieron de la nada dos sujetos que de manera sorpresiva le arrbataron  un  bolso donde llevaba su celular y documentos personales y lo empujaron hacia la calle donde transitaba un gran número de autos, arriesgándole la vida.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: EN CUIDADOS INTESIVOS. BEBÉ QUE CAYÓ EN EL HUECO QUE ESTABA EN LA AZOTEA

 

Un taxi paró y esquivó al periodista, que se levantó rápidamente a reclamar lo suyo. No se dejaba y forcejeaba, mientras algunos gritaban  "¡policía!", pero los sujetos lo golpearon y en una rápida acción  lograron darse a la fuga, lamentablemente con el bolso ajeno en mano.

IGUAL PUEDE VER: PUDO HABER RECIBIDO TERAPIA. EL SPI ASESINÓ A LA AGENTE DE SEIS TIROS. DEJA DOS HIJOS

 

Por fortuna no sacaron a relucir armas. El  periodista resultó con golpes y fue trasladado a recibir atención médica en un centro hospitalario.

La denuncia fue presentada y la Policía emprendió un operativo para tratar de dar con los delincuentes y recuperar las pertenencias, ya que el periodista fue despojado de herramientas de trabajo, cartera, documentos y su celular.

 

VEA ADEMÁS: ¡TRISTE! SPI ASESINADA ERA RECIÉN GRADUADA Y ESTABA EN EL AÑO DE PRUEBA

Este viernes Franco tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en una de sus manos.


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB