Pasar al contenido principal
CRIMEN. Momentos del levantamiento del cadáver
SAN MIGUELITO

DOLOR. Ahora muere el esposo de mujer que le asesinaron a su bebé en San Isidro

6 Diciembre 2017

La tragedia no sale de la familia De la Cruz Guevara, que recientemente perdió a Zara Elisabeth, de 6 meses de nacida, y a Roy Guevara, de 21 años, abatidos por delincuentes el pasado miércoles y justamente el domingo en la noche murió Ricardo De la Cruz, de 17 años, en el Hospital Santo Tomás.

 

MIRA TAMBIÉN : ¡NO ALCANZÓ A PINTAR SU CASA! Matones le propinaron 2 balazos en Juan Díaz 

Estas tres personas fueron emboscadas por dos delincuentes armados, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones cuando caminaban por una vereda en el sector de La Ensenada, en San Isidro, San Miguelito.

La joven Rosa Elena Guevara (23 años) dijo que ella tuvo que hacerse la muerta. Perdió a su hija, a su hermano y a su pareja.

El último implicado  en este hecho de sangre apodado “Purru”, catalogado por los testigos como el más peligroso, se entregó la noche del lunes ante las autoridades competentes. Para dar con su ubicación el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, ofreció una recompensa de $5 mil.

También por este hecho un juez de garantías le formuló cargos a Manuel Santiago, de 19 años, alias “Bambino”, por los delitos de homicidido agravado y tentativa de homicidio en calidad de autor del hecho.

 

MIRA TAMBIÉN : ATRAPAN AL MÁS PELIGROSO| Pillan al otro presunto asesino de la bebé de 6 meses 

DATOS: 

  • Este hecho se registró el pasado 29 de noviembre.
  • Los hechos se dieron a raíz de una discusión entre otros miembros de la familia.
  • En las próximas horas “Purru” se enfrentará ante un juez de garantías

Por: Jario Cornejo
Mi Diario